En Astur Wagen sabemos lo importante que es trabajar en las mejores condiciones posibles sobre todo cuando nuestros clientes pasan muchas horas al volante. Por eso nuestro servicio de postventa ha activado una serie de planes para que tu vehículo comercial esté siempre como nuevo.

Leer más ...

En Astur Wagen estamos de enhorabuena y es que nuestro taller de carrocería de Gijón acaba de recibir el diploma de acreditación como taller 'Volkswagen carrocería integral', la más alta distinción dentro de los talleres de carrocería a nivel Volkswagen.

Leer más ...

Es tiempo de verano, es tiempo de Audi. Por eso en Audi Astur Wagen nos hemos propuesto que estas vacaciones no las olvides jamás. ¿Cómo? Haciendo que te puedas llevarte a casa un Audi A4 Avant S Line por 250 €/mes*. O lo que es lo mismo, 8 € al día. Sigue leyendo que te explicamos cómo aprovecharte de esta oferta.

Leer más ...

Los meses de verano están hechos para el disfrute y la relajación por eso este julio queremos que lo aproveches para hacer realidad tu sueño. En Astur Wagen el nuevo Volkswagen Golf te está esperando por menos de 10 euros al día gracias al programa My Renting.

Leer más ...